Ricardo Cuevas. El adios a un amigo

Tuve la triste noticia de su fallecimiento. Semejante noticia me produjo una gran tristeza. Con Ricardo hemos compartido muchos años de práctica dentro de un tatami. Y también, hemos compartido muchas charlas. 

Un apasionado en lo que hacía. Un tipo frontal. En suma, un buen tipo.  Asi lo recuerdo. Y asi lo recordaré. Siempre estará presente.


Desde aqui, estas palabras manifiestan mis sentimientos hacia un amigo que se fue. Pero, en un tiempo nos volveremos a encontrar. Y a practicar como en los viejos tiempos.


Hasta pronto Cuevas !!!


Léon Barceló

Comentarios

Luis V ha dicho que…
Mis respetos y mi pesame por el Maestro Cuevas. Tuve el privilegio de conocerlo en 1997 y hacer varios años de "autentico" Aikido con él. Saludos. L.V.
Eduardo C ha dicho que…
Fui alumno del maestro Cuevas desde 1995 tanto a mi como a muchos de los practicantes de aikido que tuvo
nos enseño que tanto en la vida como en el aikido hay que dar todo tener fortaleza y templansa .- Un recuerdo permanente y agradecimiento por dar todo en cada clase aùn en los momentos màs difìciles. Gracias MAESTRO
Anónimo ha dicho que…
Fuimos compañeros de el, en el curso de reparación de computadores.
Excelente persona. Que descanse en paz.
Saludos de parte de Ricardo Dorrego y
Antonio Viegas.-
LoboEstepario ha dicho que…
Revisando blogs leo el fallecimiento de un gran practicante y maestro del Aikido, Ricardo Cuevas, con el que aprendi muchísimo, mas alla de las técnicas.Debo admitirlo, conceptos como que lo suave tiende a lo duro, y lo duro a lo suave como en un circulo, y donde la mente en blanco, mushin,prevalecera sobre la adversidad, no te lo enseñaba cualquiera, pero lo mas lindo es que lo practicaba en el tatami, y quedábamos pagando con El. que era mayor que nosotros. Se que su búsqueda era espiritual, y el Aikido un camino, nada mas para esta búsqueda, y eso también lo aprendi. Si somos seres epirituales, encapsulados en cuerpos de materia, maestro ya estaras con Oh Sensei, y seguro prarando el tatami para tus siempre compañeros de practica. Seguimos el camino del aprendizaje, con la sola recompensa de caminar. ¡¡ Hasta siempre maestro !!

Entradas populares de este blog

Kiawase. Su significado